contácto: +58 212 4185382

La esperanza es dulce jamás la pierdas...

PASOS PARA LA RESERVA

ESCRIBE UN CORREO A
cursoschipilis@gmail.com
CONTACTO: 04141607085/02124185382
de lunes a sábado: 8:00 AM A 1:00PM/2:00 PM  A 7:00 PM

CONDICIONES GENERALES
NO DEJES DE LEERLAS ANTES DE EFECTUAR TU RESERVA

*NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE POSPONER LA FECHA DEL CURSO EN CASO DE NO LLENAR EL CUPO MÍNIMO DE ALUMNOS

1 -NO REINTEGRAMOS DINERO POR RESERVA DE CUPOS.(GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE COSTOS DE INSUMOS) A EXCEPCIÓN DE QUE SE SUSPENDA EL CURSO.

2 –SI NO PUEDES ASISTIR AL CURSO EN LA FECHA RESERVADA, NO SE TE REINTEGRARÁ EL DINERO, TIENES LA OPCIÓN DE DECIRLE A OTRA PERSONA QUE ASISTA, SIEMPRE Y CUANDO LO NOTIFIQUES ANTES DE LA HORA DE INICIAR EL TALLER.

3 -NO SE ACEPTAN CHEQUES / NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.

4 -SÓLO HACEMOS RESERVAS CON DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS CONFIRMADAS. NO ANOTAMOS EN LISTAS NI HACEMOS RESERVAS TELEFONICAS.(SI HACE UN DEPOSITO O TRANSFERENCIA SIN CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE CUPO, EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO PUEDA REALIZAR EL CURSO)

5 -PARA AQUELLAS RESERVAS REALIZADAS CON TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS O CON DEPÓSITOS EN CHEQUES DE OTROS BANCOS, CONFIRMAMOS EL EFECTIVO EN CUENTA PARA APARTAR EL CUPO.

6 -LA HORA ENTRADA COMIENZA 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA PAUTADA

7 -DEBIDO A QUE LOS CURSOS SON PRÁCTICOS Y MANIPULAMOS ALIMENTOS, EXIGIMOS NORMAS DE ASEO Y LIMPIEZA ASÍ COMO TAMBIEN USO DE DELANTAL, ZAPATOS CERRADOS Y CABELLO RECOGIDO, GORRO O PAÑUELO.


8 -NO SE ACEPTAN ACOMPAÑANTES (DE NINGUNA EDAD).










4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, María Ruth, mil disculpas por la tardanza en responder, por favor escribeme tu dirección electrónica y con gusto te enviaremos la información detallada.
      gracias por tu interes

      Eliminar
  2. Buenas tardes estoy interesada en hacer los cursos, en que parte lo dictan y costos, que cursos estan abiertos ... gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Lina, disculpa por responder tan tarde, por favor escribe un correo a cursoschipilis@gmail.com y con gusto te enviaremos la información detallada de todos los cursos.

    ResponderEliminar